martes, 29 de octubre de 2013

Sobre mi. 

Love.
Mi nombre es Nerea y vivo en un pequeño pueblo de la Vega Baja llamado Catral. Tengo 17 años y llevo desde los 6 años tocando el saxofón y pertenezco a la SUM La Constancia de Catral. Además estoy cursando 2 de bachillerato de ciencias sociales y quinto de grado medio de conservatorio. 

Estoy enganchadísima a twitter y a whatsApp y lo admito pero lo dejo de vez en cuando para estudiar de saxofón y de cosillas de instituto, que digamos que insignificantes no son. Pero para quejarme de temario ya tengo twitter, aquí me centraré más en reírme y poner entradas de lo primero que se me pase por la cabeza (que para la gente que no me conoce, eso puede ser peligroso.) 

Soy una fanática de las películas de miedo y dramas. Una película de miedo que os recomiendo es 'Expediente Warren' y de drama os podría decir la típica de 'El diario de Noa' (con la que he llorado muchísimo) pero la que más marcada me dejó fue 'Posdata: te quiero'. Eso sí, os recomiendo y casi obligo a que veáis 'Pequeñas Mentirosas' estoy enamorada de esa serie. 

Por lo que he dicho y veis en la foto soy música y como buena música escucho todo tipo de música, os podría recomendar una, pero hay miles que me encanta como Animals de Martin Garrix, Halo de Beyonce , Let her go de Passenger, Wrecking Ball de Miley Cyrus, Vivo por ella de Andrea Bocelli (y cualquier canción que provenga de esa maravillosa voz).. etc, osea como consejo os digo que ESCUCHÉIS DE TODO que de todo se puede sacar algo. 

Oye y lectura ¿qué? hay que leer eh, un libro que me gustó que me leí en el instituto es 'Campos de fresas' es precioso y sí por desgracia soy de las que lee sólo lo que le manda en el instituto pero es que después de los estudios de segundo de bachiller y los del conservatorio quiero tener vida social y relacionarme con la gente, ¿sabéis? 

Este blog lo he hecho para una asignatura que tengo este curso en el conservatorio llamada 'Cultura Audiovisual' y espero aprender más de la música investigando y colgándolo aquí de una forma más a mi manera, digamos más 'divertida' o más al gusto mío, pero en cualquier caso espero que os guste y que aprendáis algo y os riáis con mis entradas. 

Un beso.

Be happy.

2 comentarios:

  1. Buena iniciativa pequeña desconocida, estaré atento a lo que suba usted, no soy muy aficionado a la música pero este blog me ha llamado la atención porque será. Hasta pronto.

    ResponderEliminar